martes, junio 24, 2008

Me gustas

Me gustas simplemente por el hecho de saber que tu lo sabes,
porque siento tu mirada sincera sobre la mía y sin más sonrío,
porque tu cabello se mezcla con el viento de una manera sexy,
porque tu sonrisa es sincera y en su sinceridad me arrebata,

Me gustas para conocerte de una forma diferente y saberte,
descubrir juntos en el horizonte sin palabras tu lenguaje secreto,
me gustas, porque conjugas la ternura con una madurez inusitada,
me gustas porque eres tú, así, llana, auténtica, caótica, misteriosa,
me gustas porque enmedio del caos que pregonas me das paz.

Me gustas mucho y daría la mitad de mis tesoros por tus secretos,
por despojarte de tu bagaje y arrebatarte para siempre tus ayeres,
dejarte sólo lo indispensable para que tu esencia no se modifique,
me gustas tanto que no soportarías enterarte de que tanto,
porque es demasiada carga para soportar en tu evidente fragilidad.

Me gustas mucho y por ahora, hasta aquí llego, para no perturbarte,
para no disgustarte, para no atormentarte, para no conducirte,
para no distraerte, para no devorarte, para no perderme en ti y tu en mí.

Me gustas, que me muero por evaporarme junto a ti... junto a ti... los dos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo ehh !!! Me gusta ese tono...Me gusta (s)

DTC

Jandy dijo...

Hola! Aqui reportandonos para invitarte a el bautizo de nuestra bb el 28 de junio a las 11 de la mañana en catedra...
Esperamos tu presencia por alla y en la tarde alla en montecarlo ;)

Fam. Gutierrez Vizcarra

Venus dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm y que me quedo callada :p