viernes, junio 20, 2008

Más cambios

Este día y a esta hora (son las 3:38 am) la neta, me da una terrible weba el pensar que tengo que complacer caprichos de personas que ni al caso. Simplemente ya pasó la etapa en la cual vivía tratando de que la gente a mi alrededor estuviera lo mejor posible.

Ya entendí que el bienestar emocional depende solamente de cada persona. Hace rato que le venía dando vueltas en mi cabeza, pero en esta hora de la madrugada se clarifica como por arte de magia.

Así que si me notan extraño con alguno de ustedes es que ya deje de ser dulce (jajaja, si el caramelo me decían), hasta ayer era complaciente, ya basta. Estoy francamente harto.

Mi vida la voy a vivir como quiera y haciendo lo que desee, en el momento que así lo quiera hacer. Volveré a atreverme, volveré a trabajar en mis tiempos, a mis horas, cambiaré el horario de mis responsabilidades, dando tiempo a mi libertad, a mis sensaciones, a mis deseos y a mi descanso, sobre todo. Si quiero no dormir, no dormiré, si quiero comer o no, así lo haré. Esto, sin embargo, no quiere decir que me convierta en un rebelde, no, para nada, es tan sencillo que de hoy en adelante no me atendré a los comentarios que me llegan de que haga esto o lo otro, ya no. Haré lo que me plazca.

Y lo escribo para que me quede de constancia. Es algo para mí.

No escribo esto para nadie más que para mí.

Una noche de trabajo, como hace años no tenía, que rico... La estoy disfrutando.

1 comentario:

Venus dijo...

Muy bien compa.... esperemos lo cumpla... saludos!