viernes, junio 20, 2008

Listo...

Ya terminé uno de los dos pendientes de la semana, que tenemos que entregar el día de hoy (el otro va al 35% aproximadamente), de los ineludibles, aún faltan 6 empresas por trabajar con ellas. Pero hasta aquí llegué por el día de hoy (hablamos de una extensión del día de ayer jueves). Porque creo que no podré dormir, por lo menos no ahorita en la mañana de este viernes. Tengo citas hechas y también son de carácter "a fuerzas".

Faltan veinte minutos para las siete de la mañana, acabo de leer el post anterior, la verdad, que loco esta... parece que lo escribió otra persona.

¡Viva el red bull! Gracias caffenio. Este espacio es posible gracias al patrocinio de Doritos Nachos, Tostitos Dip, Agua Bonafont, Powerade y por supuesto Coca cola, a todos ellos, gracias por estar esta noche con nosotros.

Este fin de semana me desconectó, sin celular, andaré fuera de la ciudad en un campamento tecnológico. Ya les contaré como nos fue.

Saludos a todos los que visitan este humilde espacio.

1 comentario:

Venus dijo...

Disfruta el fin de semana en el campamento, vas a ver que a pesar de todo descansarás y sobre todo supermejorarán los vínculos con tu hija...

p.d. Perdón... siguiendo el post anterior, si quieres disfrutarlo ps allá tu y si no... tmb...

Saludos!