jueves, junio 12, 2008

Para adelante

Emocionalmente estoy tranquilo. Han sido días en los que la introspección ha servido para confirmar el hecho de que las cosas están donde deben estar. Los cambios son necesarios.

Las personas que están a mi alrededor son las que están realmente sintiendo la diferencia. Me duelen cosas que se suceden inevitables, pero es parte del proceso. No puedo hacer más.

Me siento cansado, traigo trabajo atrasado, traigo pendientes de pago atrasados, tengo compromisos que cumplir y no ha sido posible, pero estoy tratando de bajarle al estrés, se está logrando.

Todo va avanzando. El post de ayer fue de automotivación, escribirlo me ayuda a clarificar.

Gracias a quienes me leen y me apoyan. Va todo para adelante. Siempre.

2 comentarios:

Venus dijo...

Siempre pa'lante y pa'lante... Recuerda que lo demás es lo de menos...

Sabes que estoy y sé que estás... Es lo importante...

Tratemos de no estrezarnos para que la energía positiva fluya sin contratiempos y nuestras ideas sean más claras...

TQ a pesar de todo y de todos... y lo sabes...

ALBERTOMORENO dijo...

Agradezco, como siempre tus comentarios, sé que cuento contigo, sé que estas y en verdad lo aprecio.

El estrés ya está en los niveles normales, las cosas tienen que fluir y todo va por el camino que debe ir.

Las cosas pasan por algo.

Gracis siempre por tus palabras. Vamos a sacar el proyecto que nació como idea original tuya hace ya más de un año. Con el profesionalismo que nos caracteriza.

El éxito se asoma.