domingo, junio 08, 2008

Mi personalidad...

Me animé e hice una prueba de personalidad, estos son los resultados... Tú que me conoces, ¿Estas de acuerdo?

Eres una persona LÍDER/exploradora
Eres valiente; y buscas los retos. Eres una persona de mente fría, independiente y con una manera de pensar osada a la que le gusta explorar las ideas y los problemas de arriba a abajo. Te centras en las cosas fácilmente. Eres persistente, sistemático y competente a la hora de perseguir tus intereses y metas. También eres asertivo y disfrutas de las oportunidades que te brinda tu trabajo. Tienes mucha energía. Piensas rápido, tomas decisiones más rápidamente que la mayoría de la gente. Te disgustan las normas innecesarias, y eres racional a la hora de analizar personas, asuntos e ideas.
No sueles disfrutar de las "conversaciones intrascendentes". Por lo general no te interesa agradar a personas aburridas y sueles rodearte de gente interesante desde el punto de vista intelectual y que van al grano en sus conversaciones. No eres convencional en la mayoría de tus actitudes y valores. Tiendes a ser irreverente y pragmático y te gusta la gente espontánea. Puedes ser un amigo o compañero interesante pero también duro de manejar y exigente.





Cómo se muestra tu personalidad



Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal. El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.


Tradicional, 21%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.


Explorador , 29%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.


Negociador , 16%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.


Líder, 34%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.
Nota. Prometo hacer esto mismo, pero ya en persona y no en internet y veremos si da los mismos resultados.

3 comentarios:

Venus dijo...

eit... yo tmb tengo mi test de personalidad, lo buscaré y pondré mi respuesta...

En general tu test se acerca mucho a la realidad, pero no diré más, mejor te lo digo en persona... es más interesante así.

Anónimo dijo...

pues como soy la persona que creo que mas te ve en el dia, te digo que se acerca poco a lo que realmente eres... pero eso lo sabes tu mejor que nadie
Alma Gloria

Anónimo dijo...

En el tiempo en que te conoci no me pareces así, o será que me quede con muy mala impresión?