martes, febrero 05, 2008

Veneno

No sé en que preciso momento perdí el sentido,
cuando empecé a tu lado a vivir sin vivir,
en que segundo tomé la decisión de ser diferente,
cambiar las reglas no escritas, implícitas en mi sentir.

Ahora la situación nos lleva por rumbos distintos,
aunque en momentos recordar me hace añorar lo compartido,
el sentimiento es más fuerte y me dice que ya no es posible,
que vea lo bueno y siga caminando hacia nuevos rumbos.

Las preguntas atacan mi inteligencia y mi aferramiento,
Ya no quiero ver las cosas desde el mismo angulo y aferrarme,
quiero atrapar conciente las oportunidades de la vida,
quiero sentir intensamente y amar como nunca lo he hecho.

Quiero no extrañarte y decirme que no es posible por mil cosas,
Lo único que deseo es ser yo antes de que tú aparecieras,
porque eres un demonio que carcome lentamente mi alma,
aprendiste a hacerlo y te ríes del embrujo que provocas.

Ahora te digo, que ya te fuiste, que el veneno tuvo su antídoto,
que los reflejos de ti en mi vida ya no representan peligro,
estoy salvado de tu telaraña, estoy a salvo de tus ataques...

Aunque sabes, en el fondo, quisiera haber muerto de amor por ti.



*Esto lo escribí en marzo de 1991. Que lejanos días... me lo encontré revisando papeles. Hay más, paulatinamente los voy a sacudir del polvo y los postearé. ¿Sale?

No hay comentarios.: