sábado, febrero 16, 2008

Eres tú


Eres tu la magia que puede detener el sol en el horizonte,
eres tu quien enmudece al enorme mar con tu sonrisa,
eres quien atrapa el vuelo silencioso de las aves en tu cabello,
eres quien desarma amaneceres con tu silueta en mi cama.

Eres tantas cosas en un mismo instante, limitando lo imposible,
Y porque eres eso que nadie cree que eres para mí,
me aferro a tu ausencia como me aferraba a tus sentidos,
te aprehendo, en un último intento desesperado, me aferro,
es ahora tu recuerdo tan impreciso que lacera mi alma...


Ahora eres, herida mortal, que no duele, solo desgarra...
aunque sigas siendo tú, como siempre...
la magia que puede detener el sol en el horizonte, junto a mi.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Ay mi pato a quien le importa lo crean los demás lo importante eres tú no te importe que opinen cierra los ojos y has lo que creas correcto para tí mismo suerte..-

Venus dijo...

No, lo siento... eres tu...