viernes, febrero 29, 2008

Te quiero

Con todo mi cariño para ti Alma Gloria... Siempre estamos, aunque no parezca.


Te quiero

Desde el instante que apareciste,
como una misteriosa estela de mar durante la noche,
llegaste y te metiste dentro de mi cuerpo,
sincera, auténtica y atrevida como nunca lo habías sido.

No fue ningún factor externo, ni fue necesario,
simplemente la química que llego y explotó,
en un incendio que sigue quemando mi piel,
los días, acumulan ya años y tu de pie, junto a mí.

Dolor irrecuperable que te avienta y sonríes,
pese a todo, sigues sonriendo, aceptando estoicamente
entregándote, dando amor, aunque la palabra te choque.

Te quiero tanto, que nunca has entendido porque...
ni hace falta que lo entiendas, porque simplemente es,
tus hijos representan el esfuerzo de tantas cosas,
que nadie podría aterrizar mejor ese avión, solo tú.

Aprendí, tan solo con verte, que la magia de la vida es simple,
que radica en instantes, porque tu vives en instantes,
es como si te negaras a ser de otra forma,
no piensas en mañanas, eso es de idiotas, ahora, la vida es ya.

Y en ese caminar donde tu ojeras denotan cansancio,
que con una sonrisa conviertes la dureza de tu rostro en dulzura,
tus labios pueden ser duros o suaves como miel
tu mirada retadora o cómplice, eres dualidad, eres tú.

Así te quiero, por tus no sé tu que tienes,
así te quiero y te quiero bien, porque eres cuando debes ser,
así te quiero con todo el paquete, porque te lo mereces,
así te quiero por ninguna razón y por todas ellas.

Te quiero y te voy a querer siempre, lo sabes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS MORENO... TE QUIERO MUCHO TAMBIEN TU LO SABES...SIEMPRE TE VOY A QUERER
GLORIA

Anónimo dijo...

Possssssss ComO T kierennnn!! jajaja!!.. ;).............. pa tras ni para agarrar vuelo!!... chaoo!!