jueves, febrero 28, 2008

Sigamos caminando

No quiero ser como alguien me pida que sea, quiero ser yo, así, con todos mis defectos y mis virtudes. Quiero vivir los días que Dios me de la oportunidad de vivir, quiero hacerlo intensamente, sin presiones absurdas, atendiendo los compromisos y la responsabilidad que me corresponde.

Mis acciones, sé que tienen una consecuencia, como todo, estoy dispuesto a asumirlas, pero sin que esto implique ir contra lo que soy.

Digo todo esto, porque no quiero caer en una repetición de mis errores, ya no más.

Quiero que los demás se den cuenta que están vivos y que ese solo hecho es una bendición por la cual estar agradecidos. Hoy, pese a todo, sonrio y soy feliz.

No quiero dañar a nadie, pero sé que el dolor o la felicidad dependen enteramente de cada quien. No puedo responsabilizarme de nadie, sólo de mí. Sin embargo, trataré de que nadie salga lastimado durante la puesta en escena que es mi vida.

Pido una disculpa a todos los que se han topado en mi camino y han sentido que les he afectado de alguna forma, sinceramente, no fue mi intención, nunca lo ha sido, ni ofender, ni herir, ni mucho menos marcar de manera negativa sus sentimientos.

Los que realmente me conocen, saben quien soy y lo que soy.

Sigamos caminando, como siempre, hacia adelante... no hay más...

2 comentarios:

Venus dijo...

upssss... Espero todo este bien... así es, sigamos caminando, con una sonrisa y mucho ánimo...

Anónimo dijo...

NO ESCRIBAS ESO MORENO... ME PONES MUY TRISTE...
GLORIA