domingo, febrero 17, 2008

Incoherencias

Incongruencias de noche donde la vida se detiene en un volar inquieto de ave misteriosa que atraviesa sin querer las sombras producidas por la ausencia de luz en un espacio cada vez más íntimo de sentidos ocultos y agazapados en pensamientos tan básicos que me devuelven a pensar en un simple sentimiento de dicha efímera donde decir algo carece de significados reales o absolutos.


Mis palabras se tropiezan con los cordones desatados de un ser que pretende correr antes que caminar y que sangra y se duele en gritos desgarradores sin que realmente alguien pueda detener ese sonido que se propaga como un virus eterno en una enajenante alianza con mi enemiga forma de querer que la vida no sea otra cosa más de lo que en su momento fue.


Absurdo es expresarse en una sucesión de palabras que en un sinsentido me bocifera hasta de lo que he de morir sin saber que el destino es otro cuando habla muy diferente al que es cuando grita desgarrando su garganta en sonidos cada vez más infrahumanos y en realidad ya nada importa porque ya no hay nada que hacer ni por mi ni por ti ni por esto que nos pasa que pudiera no pasar que sabemos como hacerle para que no pase pero nunca haremos nada simplemente porque el ser humano así es y de que somos humanos somos los más humanos de todo el planeta que nos demostramos así simples y básicos como somos.


Incoherencias eso digo yo esta noche... incoherencias.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Oh my god!!! que dijoooo jajajaj :) mi no entender pero en fin te deseo una buena semana

Venus dijo...

La vida en si es una incoherencia... sólo hay que seguir el juego... y hablando de juegos... te deje tarea en mi blog... Saludos!