jueves, febrero 14, 2008

14 de febrero 2008

14 de febrero, Día del amor y de la amistad, Día de San Valentín. Hablar o escribir sobre el amor es meterse en terrenos tan espinosos como hablar de religíon o de política. Todos tienen su razón, sus experiencias, buenas, regulares, malas o peores.

Hoy quiero decirle a todas las personas con las que la vida me ha permitido coincidir y compartir desde una sonrisa, un apretón de manos, un abrazo sincero, un par de palabras, un beso, o una caricia, un momento... quiero dejar plasmado en este humilde espacio cuanto aprecio esos instantes y cuanto atesoro y rememoro. La vida es una consecución de instantes que ligados hacen de nuestra vida un algo, ese algo tiene que ser lo mejor, lo más maravilloso que nuestra esencia pueda hacer.

Hablar de amor, es a final de cuentas una expresión que debe ser respaldada con hechos, congruencia. No podemos negar su influencia en el resto de nuestra vida, en el resto de nuestro día, como permea en nuestra cotidianidad, como se nos nota cuando eso que se denomina amor, está dentro de nuestros corazones.

Que quede claro que no hablo de lo que representa el hecho de ser correspondido en el sentido de pareja. Me refiero al hecho de cuando vivimos el amor, este simplemente se nota. En nuestra mirada, en nuestra sonrisa, en nuestra actitud hacia la vida, hacia la incertidumbre, hacia los errores, hacia la existencia misma.

Creo que el amor es una actitud y como tal debemos de adquirir y expresar nuestra mejor actitud.

En este momento hay confusión en mi corazón, es un caos, tiene rato así, sin embargo, estoy tratando de vivir con amor en mi corazón, que este desplace a todo lo que se esta confundiendo.

Agradezco la oportunidad de sentir el amor, pero sobre todo, agradezco a Dios por todas esas personas que ha puesto en mi camino y que me han eseñado que se puede querer a alguien y seguir siendo amigos, pese a todo...

Feliz día del amor y la amistad.



En esta ocasión no diré nombres, ya que mi memoria está algo afectada y no quiero omitir a nadie, pero ya saben quienes son...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SORPRESA MORENO, NO CAMBIA SU ESTILO...BELLISIMO LO QUE PIENSA DEL AMOR.... SIN OMITIR NOMBRES?? QUE RARO, SIEMPRE IGUAL.. QUE DESEPCION..
GLORIA