jueves, febrero 19, 2009

Y a ti... ¿Qué te detiene?

Anoche me puse a pensar en las cosas que hacen que me detenga en el camino.

Primeramente, hace detener mis pasos alguna maravilla de la naturaleza que me asombre.

Tambien me detiene algún pensamiento de inquietud que no se haya resuelto.

Hacen lo suyo, estúpidas culpas y dudas de un pasado que se aferra a regresar.

Distrae mi avance, los gritos y el ruido de la gente alrededor que intenta direccionarme.

Pausa mi recorrido la escasa seguridad que hay para todo, en este tiempo que nos toca vivir.

Me para en seco, la velocidad con que nos incitan los medios, la publicidad, la sociedad para hacer las cosas, desde las más simples hasta las más complejas.

Pero sobre todo, detiene mi caminar, el esperar que me alcances rumbo a la misma meta.

No hay comentarios.: