sábado, febrero 28, 2009

Pre Día de la Familia

En un rato más será día primero de marzo, oficialmente EL DÍA DE LA FAMILIA. Por lo pronto ayer y hoy la afluencia a La Sauceda se incrementó en un 30%, esperemos que mañana por ser el día de la celebración este porcentaje aumente considerablemente.

Ha sido un sábado de muchísima actividad, desde los primeros minutos del día fue una revolución y hasta ahorita que son casi las diez de la noche, apenas vamos terminando el día. Mañana nos espera una jornada similar a la de hoy. Llena de cansancio, pero también de satisfacciones.

Por lo pronto, le mando un abrazo enorme a mi familia, por estar y ser quienes son. Los amo profundamente. Este mes de marzo es de celebración de cumpleaños, incluído el mío.

Se aceptan regalos caros, muy exclusivos y carísimos (¿Cuál crisis?)

Semana de festejos a partir del lunes, un abrazo a mi padre, a mi tío, a mi prima, a Joshua, a todos los que este mes celebran su cumpleaños.

Y antes de que culmine el día a mi buena amiga Meche por su cumple veinticinco (otra vez). Te llamé y tu celular lo cambiaste o estaba apagago, pero te mando un abrazo enorme, sabes que se te quiere un montón, aunque no invites amigos a tu fiesta, sólo amigas... mmm.

Mañana extenderemos lo del Día de la Familia, por ahora hay que intentar descansar y cargar la pila.

Cambio y fuera.

No hay comentarios.: