viernes, febrero 13, 2009

Día previo a San Valentín

Es viernes 13, dicen que de mala suerte, otros que del terror. Sin embargo, el ambiente está lleno de amor. Desde lo más cursi hasta lo más sublime. Así es febrero, más el día previo al más romántico de los días, claro, 14 de febrero, día de los enamorados, día del amor y la amistad, día de San Valentín.

Aquí tenemos dos bandos, aquellos que esperan con ansía este día y aquellos que lo detestan (por razones muy diversas, aunque la verdad es porque no tienen con quien festejar).

Sé sincero.

¿De que lado estas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente, estoy del lado de los curis, romanticos, enamorados...
Tengo que reconocer, que me sorprendio el amor... me enamore de sed... y tu eres el agua!!!!!
Te mando mil besos mi Morenito hermoso...