miércoles, febrero 04, 2009

Cuando sea grande quiero ser como mi mamá

Señora Andrade, le pido por favor revise el trabajo (dibujo) de su hija. Es de la clase de inglés. Estamos muy preocupados por ser la nuestra, una institución respetable y que promueve los valores en nuestros niños y por ende, en las familias. Me encantaría poder platicar al respecto. Le espero en mi oficina mañana por la mañana.




Respuesta de la Señora Andrade.

Estimada directora, me pareció maravilloso como plasmó mi hija mi trabajo, soy dependienta en home depot y estoy vendiendo una pala. Disculpe que no acuda a la reunión, mi hora de entrada es a las 8:00 am. Cualquier duda, llame a mi trabajo.

Sra. Andrade.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!!!
yo no sé si es chiste, pero realmente que la realidad aveces sobrepasa la fantasía es inevitable....

Lourdes Robles...

Anónimo dijo...

jaja, con los niños te llevas cada sorpresa, yo disfruto mucho mi trabajo en el kinder, pero por eso, uno no debe de juzgar antes de tiempo...
Si supieran los papas de todo lo que se entera una... jaja...
Besos corazón... te amo ;)