viernes, febrero 27, 2009

Fin de semana excelente

Viernes, continua la vida... De algún extraño modo, sigo con la sonrisa puesta en mis labios. Parece como un hechizo que no me permite distraerme de la felicidad.

Ayer "descansé", lo pongo entre comillas puesto que estuve todo el día en vueltas del trabajo, pero sin la "presión cotidiana". Espero poder tomarme el próximo jueves, en verdad si me urge un dia completo de descanso.

Mi madre arriba el día de hoy después de sus merecidas vacaciones, desde aquí le mando un abrazo enorme y en un rato más la estaremos recibiendo con mariachis y una carne asada, espero que nada se interponga en la agenda para que estemos compartiendo y escuchando sus anécdotas de su viaje por el oeste de los Estados Unidos.

Viene mucho trabajo en el área política, mucha revolución, sin dejar de lado el trabajo habitual del parque, que dicho sea de paso, esperamos que este fin de semana sea muy bueno y que las familias sonorenses se den la oportunidad de convivir y celebrar el día de la familia en las palapas con asador de La Sauceda.

Vamos a tener un excelente fin de semana.

¿Quién se anota?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitiiivo. . . anotameee!!!!!;)jejej

Irena de O dijo...

jejejeje yo tambièn
Un abrazo