martes, febrero 24, 2009

Feliz

Hace un par de días que se me ocurrió poner en mi nickname del messenger que estaba feliz. Para sorpresa mía, fueron muchísimas las personas que contestaron a este display (sin ser pregunta).

Lo más sorprendente es el hecho que les llame la atención cuando alguien dice, o presume, según el caso, de su felicidad. Definitivamente las personas tenemos la cualidad de ser felices. Sonreír y disfrutar de la vida y de las situaciones que nos pasan cotidianamente.

Hubo de todo, desde los que dijeron que no existía la felicidad, hasta los que sintieron envidia sobre mi condición. En realidad, estoy feliz, así de simple.

Las condiciones para mi felicidad son varias, pero sobre todo es la actitud que he decidido tomar en los últimos días.

Pero, me preguntan si nunca me siento triste o miserable. La respuesta es no.

Pero, te debes de sentir mal alguna vez... La respuesta es no, no me siento mal. Simplemente sonrío y le sigo caminando.

Es lo mejor que uno puede hacer. Y no es mentira, es maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, siguele para adelante, y todavia falta mas felicidad...veras.

Anónimo dijo...

Lo maravilloso es que tengas esa actitud ante la vida y sus muy diferentes problemas, pero mejor aun es que la mantengas por que es sencillo decirlo y sentirlo por un momento hasta que un problema mas te hace decaer, adelante alberto contagianos. . . tienes ese don¡¡¡ beso

Anónimo dijo...

Que te puedo decir amigo si sabes q me encanta saber q estas bien y mas que eres y te sientes feliz y como tu simpre me has dicho uno atrae lo q qiere para uno mismo y bueno qiero decirte q eres una persona valiosisima y ya veras q pronto estaras pleno y feliz en todos los aspectos :)

TQM