domingo, julio 20, 2008

Vacaciones inolvidables en La Sauceda






(ESTE ES UN POST HISTÓRICO, ES DE 2008. LOS PRECIOS Y ATRACTIVOS PUEDEN SER DIFERENTES EN LA ACTUALIDAD, LLAMA AL 2120509 PARA ACTUALIZAR LOS DATOS)

¡Para vacaciones inolvidables, ven a La Sauceda Parque Recreativo!



El Parque de diversiones más grande de Sonora, te invita a pasarte un día increíble. Chécate esto:



Admisión General al Parque a sólo $5.00 pesos. Bajamos la entrada para que tú y tu familia disfruten de cuarenta hectáreas de áreas verdes, juegos y el Parque Aquático más importante del Noroeste de México.



Y si tienes dudas, la entrada a Aquafantástico cuesta sólo $50.00 pesos. Toboganes, alberca de olas, el chapoteadero gigantezco, resbaladeros y el Río lento, son el lugar ideal para pasar un refrescante día en compañía de familiares y amigos.



Por si esto fuera poco, tenemos las promociones de Aquasardinas los martes, donde pueden entrar hasta 15 personas en un auto y sólo cuesta $440.00 pesos.



Y el Pa´quete Mojes a sólo $200.00 pesos donde cinco personas podrán disfrutar de un chapuzón de diversión.



Los miércoles son de 2x1 en Aquafantástico, ven con tus amigos y aprovecha esta promoción especial, pensando en ti.



Y no podemos dejar de mencionar la casa del terror, los go karts, el golfito, las fuentes de chorros, las lanchitas choconas, cajas de bateo y mucha más diversión que esperan por ti. Anímate y sorprendete con todo lo que puedes hacer en La Sauceda.



Las vacaciones son mucho más divertidas y refrescantes sólo en La Sauceda.



Para más informes llama hoy mismo al (662)2 12 05 09

1 comentario:

Venus dijo...

Good! Ya esta planeado llevar al Aquafantástico a mi gordita y mis sobrinitos el próx. domingo!... Ni modo! me sacrificaré e iré a la alberca a divertirme como niña jejejeje...

Feliz inicio de semana