martes, julio 01, 2008

Te extraño

Te amo, no sabes cuanto te extraño y cuanto te voy a extrañar.

Dios te cuide y te llene de bendiciones todos estos días.

Te veo a mi regreso. Con el favor de mi Dios.

7 comentarios:

Irena de O dijo...

Felicitaciones!!!
un abrazo y que siga todo bien

Anónimo dijo...

TE MIRE DORMIDO LA NOCHE ANTES DE TU VIAJE... SENTI QUE NO TE VOLVERIA A VER... QUE LOCO NO?..  TENIA MIEDO PERO TODO SALIO BIEN.. PENSE QUE TE IBA A NECESITAR Y NO FUE ASI.. PENSE QUE TE IBA A EXTRAÑAR Y TAMPOCO... PORQUE MORENO??
GLORIA

ALBERTOMORENO dijo...

Invariablemente siempre que salgo piensas que no me verás más. Invariablemente tienes miedo de que las cosas con tu salud salgan mal (es normal), nadie es indispensable, eso de "necesitar" a alguien es una utopía, sobre extrañarme, ya sabes que a veces soy entrañable y otras simplemente desearías no haberme conocido.

No pasa nada Gloria, la vida es una consecución de eventos, nada más. Todo para adelante. Todo va a estar bien.

No te cuestiones porque, mucho menos me cuestiones a mí, no tengo una respuesta para ti.

Ya son muchos años de conocernos, simplemente no tengo una respuesta a tus interrogantes.

Un abrazo, gracias por tomarte el tiempo de leerme y de dejar tu comentario.

Anónimo dijo...

no cuestiono nada hace mucho que dejo de importarme, ni me cuestiono a mi que flojera.. la vida se vive una sola vez, estoy feliz y estable... el amor llego a mi como me dijiste y me emociona despertar para correr a verlo.. gracias por tus buenos deseos y por dejarme ver que soy una mujer que merece amor..
Gloria

Anónimo dijo...

Dios¡¡¡ Cuanta pasión contenida...
perdonense lo que tengan que perdonarse y dense un abrazo (mínimo) jajaja

Anónimo dijo...

Sabes, parte del miedo que siento en reconocer lo que tanto dices que cambiara mi vida con sólo aceptarlo es quedarme al decubierto frente a ti... tú sabes-o crees saber- lo que siento, pero una cosa es lo que intuyas, otra muy distinta lo que yo afirme... Se que no tengo ningun derecho, menos el de exclusividad jaja pero, recuerdas el sueño que te conté? el sueño donde me presentabas a una mujer? eso es de lo que mas miedo siento... descubrir mis sentimientos y que de un dia para otro me digas que alguien llena tus dias... que te oberva mientras duermes, antes de un largo dia de trabajo... que hay alguien mas a quien le dices "te extraño"

ALBERTOMORENO dijo...

Cuanto cariño...

Este post, se lo escribí a mi hija. Por varios días no nos vamos a ver, así que se lo escribí a ella. Pero en vista de los comentarios despertados, no tengo más que sentirme afortunado. De tener a tantas personas que me demuestran su cariño.

Ojalá pudiera aterrizar todo lo que siento en palabras. Pero ya saben que prefiero decirlo en persona.

Abrazos y un millon de gracias por dejar sus comentarios y en ellos parte de su corazón.