domingo, julio 27, 2008

Tu recuerdo

"Cuantas mentiras tendría que decir para poder negar lo que siento por ti"
AM
Julio 2008


Recuerdo todos los lugares a donde anduvimos, donde atrapamos tantas tonterías. El tiempo pasa y aun me cuestiono a cada momento el porque no te tengo aquí. Es definitivo que tu búsqueda fue absolutamente distinta a la mía, que te llevó tan lejos que no podría estar contigo ni intentándolo con toda la energía de mi juventud.

No sabes como quisiera que fuéramos sólo amigos, las cosas serían completamente distintas. Pero te amo y te extraño tan infinitamente que es imposible el sostenerme de la tangibilidad de la vida. Por eso te arrastro en pensamientos hacía la intranquilidad que no me deja ni un instante, que me acerca siempre a pensar en tu recuerdo, que es claro como si ayer fuera cuando recorríamos esos lugares, donde atrapamos tantas tonterías y donde una vez nos enamoramos.

¿Recuerdas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito es lo bonito !! Me encanta la forma en que logras la atmósfera perfecta para tus textos. Que lindo leerte en este día deliciosamente nublado. Un beso enorme.

DTC

Anónimo dijo...

esa frase me la dijiste anoche antes de dormir prieto,,, mmm andas raro..
Alma Gloria

ALBERTOMORENO dijo...

No entiendo el afán... pero en fin, sigue siendo un espacio libre de expresión, aun cuando no lo entienda...

Anónimo dijo...

jajajajaa... perdon moreno no sabia que no debia ponerte esas cosas aqui.. mil disculpas jeje.. no te enojes ya sabes que te va peor..
Alma Gloria