lunes, julio 21, 2008

Orden, por favor, ¡Orden en la sala!

"Son cosas que pasan en el Barrio Fino"
Daddy Yankee
Se escribe el siguiente post, por una situación interesante en la vida de este blog. Es más bien una continuación, un seguimiento.
"A veces lo más sabroso esta debajo de una cáscara"
Pancho
Orden, orden en la sala, por favor... Que va a hablar el mero mero de este blog.A ver, de que se trata. Este espacio, se hizo, como claramente lo expreso en mi presentación para comentar de todo un poco (y en ocasiones mucho) Desde lo que acontece en mi ciudad, estado y país, Hermosillo, Sonora, México, hasta de las pequeñas cosas que me llaman la atención, fechas, nombres y tópicos poco abordados. Se aceptan sugerencias siempre...
¿Las sugerencias pueden ser anónimas? Por supuesto, deje abierta esa opción porque es un medio abierto a tus comentarios, buenos, malos, regulares, fuera del caso, como sea, son bienvenidos.Si uno de los anónimos piensa que es chocante entrar y ver algún comentario o mis posts de "superación personal", a él le parece que no los aplico a mi vida cotidiana, ese es su comentario, su opinión. Podría argumentar tantas cosas, que soy un ser imperfecto, que las reglas es interesante conocerlas para quedarnos con un poco de lo mucho que nos dan, que las ... etc. etc.
Lo realmente interesante es que este espacio sigue abierto para sus comentarios y ojalá que hubiera más para retroalimentar de mejor manera lo que aquí se publica.
No sé realmente que empuja a alguien a ser anónimo, sus razones tendrá, las respeto. Aún cuando no soy muy tolerante que digamos, acepto que esas son las condiciones que tengo para los comentarios. Fue mi decisión y me parece la correcta.
Les agradezco, como siempre sus palabras, sé lo que implica contestar un post. Tiempo, sobre todo. Cada una de las palabras que leo como comentarios, me hace mejor, de alguna u otra forma y eso siempre debe de agradecerse.
No sabía si escribir esto o no, usualmente no contesto a las palabras que no es necesario contestar. Simplemente se expresa una opinión y creo que eso da continuidad a la situación. Por lo pronto, me da gusto que mi labor de escribir, aunque lo haga tan básicamente, provoque y mueva hacia los comentarios.

7 comentarios:

Venus dijo...

Es lo bueno del libre albeldrío...

Irena de O dijo...

que se puede decir,personalmente un anónimo es un nn,prefiero un nombre aunque sea ficticio incluso así ya existe, pero un anónimo??es más hasta el aire tiene su nombre.
saludos

Anónimo dijo...

PENSE QUE ERA LA UNICA QUE TE DECIA MORENO, AHORA TE DIRE PRIETO JEJE,, SON SINONIMOS..
UN COMENTARIO CHIQUITO PAPA, QUE FLOJERA QUE SE PELEEN EN TU BLOG LAS MUJERCITAS CELOSAS, COMENTEN Y PUNTO..
TE LEVANTAN EL EGO COMO SI LO NECESITARAS, EL MAS EGOCENTRICO DEL MUNDO ESE ES MI AMIGOCHO EL PRIETO..
ALMA GLORIA


P.D. NI SE LES OCURRA CONTESTARME A MI

Anónimo dijo...

Hola, Pues nada amigo, tù sigue escribiendo y punto que lo estàs haciendo muy bien. No te has reportado ehh.Invièrteme un peso, de perdida, no?, jaja. Se te quiere Albert.

DTC

Irena de O dijo...

jajajja buendar con el nn ese Alma Gloria, de verdad es tan ego? en fin me divierto con esto es como llenar puzles siempre te falta una casilla por cubrir y al final la letra estaba al lado tuyo jejejje
saludillos

Anónimo dijo...

si es un egocentrico de lo peor.. se lo juro irena de o..
pero soportable, a veces lo quiero pero son mas las veces que lo odio con toda mi alma..
Alma Gloria

Irena de O dijo...

Alma Gloria entonces simplemente no lo ames ni lo odies nada más quierelo como se quieren todas las cosas.
PD gracias por contestarme