Hoy, hago una parada en mi camino para remontarme a las últimas cuatro semanas. Cuantas cosas han ocurrido y quienes me conocen lo han visto, días que siguen a noches y de nuevo el día y la noche y así por varias horas, donde el sueño no es bienvenido, hacía tiempo que un trabajo tan desorganizado no provocaba el caos. Agosto llegó a mediados con temperaturas bastante aceptables para ser el mes más demoledor, amplificado exponencialmente con el tandeo de agua que padece esta ciudad capital, más bien el diablo del calor fue benévolo con los hermosillenses, al ver el castigo impuesto por tantos errores que se han cometido al utilizar como arma política este recurso que mantiene la modernidad o la borra del mapa.
La cosa tomó color, los preparativos de los Congresos donde me favorecen con su confianza desde hace ya cinco años en CFE y desde el año pasado en el Programa ASI, me mantienen ocupado. Asimismo las producciones de videos cotidianas, el conocer a gente con tanto talento y creatividad, como mis amigos de 4 charros, eso es aliciente y claro el que me brinden la oportunidad de trabajar con ellos es bastante agradable, así como con mis viejos amigos de Eureka Producciones. Reencontrarme profesionalmente con mi tocayo Casanova para producir para el Torneo de Estrellas me motiva. Y escalar la misma montaña de mi colega y amigo Rox, en su estudio, con todas las penurias del calor me remonta a la humildad de perseguir los sueños.
El conocer a personas que por extrañas coincidencias o por la simple búsqueda de lenguajes comunes se cruzan en los senderos que diariamente recorremos, en la mayor parte del tiempo sin fijarnos en las veredas. Pero que al mirarles a los ojos compartes la sonrisa, la ilusión, la visión, el hambre de anhelos, y un sinfín de sentimientos que se arremolinan y que no nos queda más que detenernos, hacer una pausa y volteando al cielo das gracias a Dios por ofrecerte la oportunidad de sentirte humano de nuevo.
También conocer a un grupo de jóvenes, bueno algunos no tanto, que demuestran su unión en casos extremos, como el buscar a uno de sus amigos desaparecido, ver en sus rostros, en sus cuerpos, la preocupación real de los verdaderos amigos. Desafortunadamente este gran amigo que no me tocó conocer sufrió un accidente que le adelantó al siguiente nivel, desde aquí le enviamos una oración y un feliz encuentro con el jefe máximo. Héctor en verdad que fue un placer conocerte a través de la voz de tus amigos.
La vida sigue, pese a las lágrimas que me provocan situaciones que no he podido revocar, que me laceran pero están tan fuera de mi alcance. Pese a la sonrisa que se borra con los sonidos que me llegan de tantas palabras que se quedan grabadas en ecos que se repiten incesantemente. Pese a mis intentos por devolver la tranquilidad, la armonía, el equilibrio, la razón, los sentimientos a un camino que hace tanto tiempo no camino y que ya no quiero caminar. Aún pese a todo, soy el hombre más feliz, simple y sencillamente son el hombre más afortunado del mundo.
Porque estoy completo, porque te tengo Alexa, por la salud de mi gente, por la música que sigo escuchando, por el clima de mi ciudad que siento intensamente, por los viajes increíbles e inolvidables, por las palabras que fluyen y las que no, por el amor que me rodea, por los que quiero, por los que me quieren, por mi capacidad de asombro ante un atardecer y el mar. Por el simple hecho de estar vivo y poder soñar.
Esta noche quiero llenar tu corazón de tranquilidad, de armonía, de paz, mañana invariablemente amanecerá y habrá un sol maravilloso y la oportunidad de pensar que siempre hay nuevos inicios, nuevas etapas, nuevas formas de ver el mundo y agradeceremos de nuevo a Dios que nos permite ser y estar.
lunes, septiembre 26, 2005
Recuento
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Wow,
Que grato es llegar a tu casa
y toparse
con el azul de tus cielos,
la inmensidad de tu mar
y la calidez de tu alma.
Un abrazo azul,
o rojo
o rosa ...
no importa el color
mi abrazo es igual!!
Publicar un comentario