lunes, septiembre 05, 2005

Tiempo

Que asombrado me encuentro por la vertiginosidad del tiempo y es que cuando uno toma conciencia de los días y de las fechas límite, sobretodo cuando éstas sabemos que es imposible cumplirlas, el tiempo se nos evapora de manera palpable. Eso es lo que me ha estado ocurriendo en estos últimos días, un sinnúmero de acontecimientos me han mantenido al pendiente del calendario. Usualmente soy de los que no consideran el tiempo como algo realmente importante, simplemente se programan las actividades y se le da cierto orden que las personas y yo mismo nos encargamos de cambiar a beneficio propio.

Pero, deben creerme que en esta semana me he estado quebrando la cabeza para encontrar tiempo para cumplir al 100% con lo prometido. Afortunadamente soy de las personas que hacen hasta lo imposible por ser responsable con los compromisos adquiridos.

Me encuentro en este momento haciendo alrededor de diez trabajos a la vez, está la coordinación de la logística operativa de un programa de concursos que es la quinta ocasión que me llaman para apoyar en este evento, donde hay cientos de pendientes que revisar y que semana a semana, los lunes vemos el avance de las coordinaciones. Esta la coordinación de la logística de un Congreso en San Carlos, que igual son cientos de cosas que atender, hay dos videos que se están editando, uno de ellos es corregir unos detalles leves en el audio y el otro es el de Nogales. Otra de mis actividades es la grabación de audios publicitarios, de esos hay dos pendientes en diferentes estudios. Casi lo olvidaba, se está produciendo un audiovisual para una inmobiliaria que tenemos casi un año trabajando con él.

Esto es lo urgente, sin contar con el diplomado de publicidad, donde imparto un módulo de producción radiofónica. Además de la atención diaria de clientes, administración, cobranza y la prospectación.

Por ello es tan importante el distribuir estas actividades en un horario que además me permita comer, bañarme, vestirme, convivir con mi familia, descansar, entretenerme, etc.

Y no me estoy quejando, que conste, esta es mi vida, me encanta que esto funcione, prefiero este ritmo a estar sin clientes. Así que a trabajar y que esto repercuta en una mejor economía y obviamente en mejorar mi humor que últimamente quien sabe donde anda.

Saludos...

No hay comentarios.: