jueves, septiembre 08, 2005

PACO 2006 PRESIDENTE

Son las 2:43 de la madrugada de este 8 de septiembre ¿desperté de un sueño o viví un pasaje de otra vida ajena totalmente a mi? No lo sé con certeza, pero me permito escribirlo para que esta historia no se pierda en mi memoria inmediata, esa que esta relacionada con los sueños que se van desvaneciendo y se esconden tan profundamente que a veces ni con hipnosis salen. Y dice...

Había una vez un joven alto de aproximadamente 1.90 metros de estatura, delgado, tirándole a flaco que vivía una vida de preocupaciones relacionadas casi siempre o siempre por la situación económica y laboral de su ciudad, Hermosillo. No sé si era por su falta de entusiasmo o por mala suerte, pero el caso es que diariamente su vida era monótona y repetitiva, que no es lo mismo pero es igual dijo Silvio. Su nombre Francisco o simplemente Paco para los amigos. Paco no sabía lo que el destino estaba fraguando en su honor, en un entorno lejano pero que mañosamente se preparo conoció a una linda y atractiva muchacha típica sonorense, alta, guapa, trabajadora e independiente, de este encuentro se sucedieron otros que invariablemente desencadenaron en un enamoramiento, seguramente fue la química mágica de las feromonas y testosterona que hicieron muy bien su trabajo. Al principio todo fue lo típico en una nueva pareja, el conocerse mejor y darse cuenta de lo que acontece en la vida del otro, esta muchacha rápidamente se dio cuenta que Paco, necesitaba de algo más de ayuda para superar su mala racha. En este punto cabe aclarar que nuestro amigo Paco es de los nuevos divorciados que está arrojando nuestra sociedad en un elevado porcentaje, dos de cada tres según la fuente oficial INEGI. A la novia de Paco no le cabía en la cabeza que su amado tuviera que vivir con sus padres, así que decidió prestarle una casa propiedad de un hermano de los que persiguen el sueño americano y lo alcanzó. Esta casa está ubicada en las Quintas y ese fue el inicio de la nueva vida de Paco, a las siguientes semanas, la novia de Paco detectó que su novio no había podido hacerse de un nuevo auto, así que le pasó el de ella y procedió a sacar uno nuevo de agencia, claro su carrito era algo viejito pero encajaba de maravilla en las necesidades de traslado de nuestro personaje.

Así todo estaba tomando un orden dentro del caos que representa el reubicarse dentro de la sociedad, en el volver a iniciar. Poco tiempo después, en conjunto decidieron empezar un negocio juntos, nuestra valiente y maravillosa novia de Paco compró un lote de joyería para vender a las amistades, negocio que devolvió un poco de la alegría a los ojos de nuestro querido amigo Paco.

Obviamente ambos son inmensamente felices, si bien es cierto que algunas personas cercanas a la pareja critican fuertemente la actitud de la novia de Paco, él se encuentra feliz ¿quién no? Y aquí termina mi visión de una actitud, de una historia cercana a la realidad que viven muchos de los que viven en esta cada vez más complicada ciudad. Esto me da la certeza de que Paco, deberá de convertirse en algo así como el tipo con mayor suerte del mes. Incluso he estado pensando seriamente y ofrecerle mis servicios de asesoría de imagen y marketing político, claro a la novia de Paco, que es la de los dineros, para lanzar a Paco como candidato a alcalde de nuestra ciudad, estoy seguro que mínimo consigue chamba en el 2006 de regidor o existe la posibilidad de que cobre por dar conferencias magistrales sobre su fortuna de encontrar a una novia de las que apoyan más allá de lo que usualmente nos apoyan nuestras parejas, aún ante las más férreas críticas de la sociedad.

Paco, eres mi ídolo... suertudote!!!!

No hay comentarios.: