jueves, noviembre 13, 2008

Tú y yo

Estoy enmedio de un área boscosa. Los árboles se mueven al compás de una música invisible y sútil. Sus hojas descomponen la luz del sol en brillos multicolores que llenan de sombras y formas que me envuelven en una paz enorme.

El frío leve que llega a mis manos es sumamente agradable. Volteo y te busco, es todo lo que me falta. Tú.

Sé, de algún modo que estas cerca... No te veo. Empiezo a caminar y a cada paso te siento más cercana. Y hasta puedo escuchar el latido de tu corazón que emocionado de este juego se acelera. Te imagino en cada árbol, en cada rincón. Te llamo y alcanzo a escuchar tu risa contenida. Estoy cerca.

De pronto te veo y echas a correr, corro tras de ti y te alcanzo, te abrazo y te beso.

Tirados en el suave césped, simplemente me dejo llevar por la claridad de tus ojos y te amo...

Te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidaste mencionar la luna...

Irena de O dijo...

Micro-relato que comienza con un melancólico YO en una búsqueda del Ser que despierta en él, la vida, aunque sea en la imaginación,la siente y la vive como si estuviera a su lado.

Anónimo dijo...

Mua mua

Anónimo dijo...

mua mua