jueves, noviembre 27, 2008

Pienso en ti

Pienso en ti, pienso en mí, pienso en algo entre los dos,
pienso en tu silueta paseando en las formas de las nubes,
pienso en la calidez de tu abrazo que lejano se encuentra,
pienso en todo lo que me espera, curiosamente sin esperar.

Porque pensando es como te vivo, cuando no te tengo aquí,
pensando en ti como logro destruir las dudas y el silencio,
pensando en como hemos hecho tantas cosas sin hacer nada,
pensando en devorar el mundo complejo y no comestible.

Pienso en tantas horas por delante y tan poco tiempo,
pienso en la lluvia ajena que me sigue, que me refresca,
pienso en ti como nunca he pensado en nadie... ¿Y tú?

3 comentarios:

Irena de O dijo...

Holaaaa!!
Una vez más una de las mujeres que llevo dentro se escapa en tus letras y te contesta:
Pienso en Tí, también en el porque? no saludas,el porqué no hablas, el porqué te escondes?!
Talvez algún nos escapemos de nuestros blogs, la casa que cobija el sentir intenso...
Hasta otro escape
Un abrazo
PD:Mira lo que provocan tus escritos. jejejeje, estas mujeres que llevo debo guardaralas celosamente jejejje

Anónimo dijo...

Amor, asi me siento cuando estoy contigo, entre las nubes. Claro que pienso en ti, dia y noche.

Anónimo dijo...

Nunca dejes de escribir por favor...un abrazo