jueves, noviembre 27, 2008

Sueño y realidad

Una de esas líneas que seguimos cuando se encuentra una dicotomía
Hay que elegir sobre una de las dos, siempre pasan las cosas de esa forma
Porque de alguna extraña manera así es la vida, con sus enigmas misteriosos.

Nunca pensé en quedarme varado en el camino que transitamos,
Aunque torcimos el camino, buscando rutas, siempre el mismo destino,
Voltea a verme, encuentra mis ganas totalmente arrebatadas de ti.

Siempre me dio la razón el motivo suficiente para encontrar, para buscar,
Yo la dejé ser tal y cual era, sin modificar un ápice de su esencia,
Eso fue mi perdición, pero también fue, sin duda, mi premio.

Ahora que el tiempo me concede la razón, tengo el sentimiento desbordado,
Sin querer lo he tachado y lo he catalogado, es mi necia manera de ser,
Mi ego equivocado y distorsionado es el que me lleva a pensar así.

Si yo tan solo pudiera entender y aprehenderte a media luz, oscura y clara
En un simbólico juego que me tiende la mano para acelerar lo inevitable,
Para llevarme al lugar donde nazco de nuevo cada vez que tú y yo somos.

Hoy sé, que mi vida ya no es más mía, ahora lo sé, con la certeza de la fe,
Con un Dios que me mira sonriendo, pensando que hizo lo correcto,
Dándole la oportunidad de denominarse benévolo y magnánimo.

Te abrazó en la distancia que nos une, en el silencio que no se rompe,
En las sonrisas compartidas, en el instante previo de mi desolación interrumpida,
Te adoro como un aborigen asustado que no encuentra sosiego tan sólo amando.

Soñé que mis ojos vendados te miraban en la serenidad de la confianza,
Aunque la tristeza gana terreno, porque te sabe imperfecta, porque te sabe tú,
Es un sentimiento en espiral que termina y empieza en lo que representas.

No entiendo mucho, en realidad, no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor,
Solo comprendo que la coincidencia imposible de encontrarnos es y será,
Pese a lo que planeemos, contra todo lo que está establecido o se establezca.

Es simple, es lo más básico, es lo que nos hace lo que realmente somos en esencia,
Porque no tienes la más remota idea de cuanto amor hay dentro de mí por tus ojos,
Ese galopar de latidos en que se convierten nuestros corazones marca el ritmo.

Ven sin miedo, simplemente déjate llevar por lo que te dicta el presente,
Que el futuro ya tendrá su oportunidad de conformarse, en un nuevo día,
En un nuevo amanecer, en lo que se convierte a cada instante nuestra historia.

Te amo. Desde que dibujaste en mi cuerpo y en mi alma el tatuaje de nuestro rumbo
Encontremos aquellos viejos sueños que soñaron nuestros ancestros,
Para despertar juntos y combatir el reto de encontrarnos juntos, para siempre.

No hay comentarios.: