martes, noviembre 18, 2008

Sigue el trabajo

Siempre he pensado que escribir es un acto de disciplina más que de inspiración. Esto de escribir requiere enfoque, tiempo y sobre todo compromiso.

El fin de semana pasado estuvo algo ajetreado. Mis nuevas responsabilidades me llevan a ocuparme sin días de descanso. Esto es por un lapso calculado, mientras logremos un orden. Pero cuando todos descansan es cuando más trabajo me llega.

El domingo culminó La Cabalgata del Gobernador de Sonora y contrataron Solaris Teatro al Aire Libre para dicho evento. La gente llenó el parque. Nos fue maravillosamente bien. Las cosas estan tomando forma.

Por eso no había escrito, aunque en mi cabeza andan cientos de cosas que quiero compartir. Espero poder hacerlo (el escribir) en esta semana.

Saludos y gracias por visitar este humilde espacio.

2 comentarios:

Irena de O dijo...

creo que es archivo conocido jejejje

Anónimo dijo...

Que bueno que te sigue yendo tan bien amigo, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. hugs!