martes, noviembre 11, 2008

Mi blog

Dicen que escribir es un arte. Creo que escribir majestuosamente es literatura. Algo bien dicho perdura el tiempo y traspasa épocas. Hay grandes escritores que su legado ha quedado escondido o bien es poco difundido por no ser, a la vista de los editores, comercialmente viable.



En Internet ha habido en los últimos años un creciente número de espacios dedicados a la difusión literaria, ya sea individual o colectiva. Los blogs, las páginas personales, los diarios, incluso aquellos que hacen uso del video o del audio para hacer llegar su mensaje personal o bien su teoría sobre algo en particular.



En este espacio he tratado de llevar aquellos mensajes que a mi juicio y muy particular modo de ver y sentir quiero compartir. Hemos tenido debates, insultos y sobre todo una participación activa de muchas personas que se han tomado la molestia de leer mis posts. Este ejercicio de escritura me ha dado muchas satisfacciones, pero también me ha ocasionado ciertos conflictos con personas cercanas a mí, que leen literalmente lo que se escribe. Agradezco, como siempre lo he hecho su preocupación hacía mi persona, sin embargo les recuerdo que este espacio es para vertir todo lo que se me ocurra esté o no relacionado con mi vida.



Seguiré intentando este ejercicio, seguiré motivando a mi creatividad a encontrar las historias y los posts que generen sus comentarios. Por lo pronto, por acá ando, como siempre, a sus órdenes.



Que siga la diversión. La vida es corta.

No hay comentarios.: