domingo, abril 19, 2009

La Luna


Hace tiempo te ofrecí la luna llena como un regalo
y en un arrebato de generosidad me diste la mitad
hoy que ya no estas la luz de mi luna se marchita
y no sé que hacer para devolverte tu presente
si tú ya no me miras, ni me quieres escuchar.

Arrojaré al cielo lo que me queda de la luna,
para que los días que me pienses, que me extrañes,
veas la luna llena iluminarte y sin querer sonrías,
aunque no te enteres, y ni siquiera lo imagines
que la luna completita es de nuevo para ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te la voy a cuidar, esta en muy buenas manos! besos

Irena de O dijo...

Debistes haber regalado solo un cuarto creciente, a sabiendas que: es más fácil llegar a un cuarto menguante que a la luna nueva,considerando que llegar a luna llena es un triunfo aparte...

Saludos estimado y que esté bién
con cariño

Irena de O dijo...

estimado quise copiar la cancion feliz y no me dió pasemmmmmmmm
Un abrazo y que estes bien

ALBERTOMORENO dijo...

Hola Irena hermosa. Sólo puedes escucharla o copiar el código para su publicación desde youtube. Gracias por visitarme, como siempre, un placer enoooorme. Un abrazo y besos.