Y llegó el viernes de nuevo, con que rapidez avanza este 2005, caramba, y uno que pensaba que la vida tomaría un ritmo cada vez más lento, con tanta tecnología que nos ayudaría a tener más tiempo libre, incluso algunos se atrevieron a pronosticar que nos aburririamos con tanto tiempo de ocio. Yo lo he buscado y no lo encuentro, pero no desisto de ello.
Y el viernes se hizo para tirar la rutina, no importa que la mayoría trabaje mañana, lo realmente importante es salir con los amigos a divertirse, a reir a olvidar o a recordar. En lo particular, mañana tengo que levantarme temprano ya que hay un proyecto muy interesante de un cortometraje. Más adelante les comento como nos fue.
Por lo pronto les informo que el traslado de la oficina hacía el periferíco Poniente va en buen tiempo, los últimos preparativos se están dando y la próxima semana es el cambio. Veremos que depara el destino para ese nuevo rumbo.
¿Aburrido? Aquí algunos sitios de esparcimiento.... Dá click aquí.
El mejor sitio sonorense de entretenimiento: www.canalsonora.com
Si te quedas en casa...disfruta de una buena película o haz una carne asada e invita a tu familia o amigos, eso sí... moderación... Nada con exceso, todo con medida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario