Y la fanaticada tuvo su día de fiesta, todos los aficionados y algunos que nunca lo han sido del fútbol americano, se emocionaron con el espectáculo deportivo, considerado por muchos como la final de liga más importante de todas, "el día más importante del año", incluso algunos se atreven a decir que es más importante que navidad o la celebración de año nuevo, cada quien vive su afición en diferentes intensidades. Por mi parte, me fu imposible verlo en directo, dado a que tuve que sacar algunos pendientes para el lunes, dejé grabando el partido y traté de aislarme de cualquier información, sin lograrlo del todo, hasta el medio tiempo, cuando estaban empatados a siete puntos ambos equipos.
Mi interés en el partido va más allá de una leve afición, un amigo, él si, fanático de hueso colorado y seguidor de las Águilas, me insistio por dos días en una apuesta "leve" de $100.00 dlls. a que su equipo derrotaba a los favoritos Patriotas. Fue tanta su insistencia que terminé cediendo a su trato y de esta forma, con un fuerte apretón de manos apostamos al juego máximo del fútbol americano de la NFL.
El resultado, muchos de Ustedes ya lo saben ganaron los Patriotas de New England 24 a 21 a unas Águilas de Filadelfia que se vieron sin mucha hambre de triunfo pero con grandes posibilidades de ganar.
Así vivimos algunos el Súper Tazón, un domingo donde el entusiasmo por un sólo juego se traduce usualmente en mucha pasión, cerveza y convivencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario