No les ha pasado que cuando menos ruido queremos hacer más estrepitosos nos volvemos. Y creo que esto aplica para muchas cosas, cuanto más queremos que algo nos salga bien, más problemas representa, creo que se aplica la Ley de Murphy, "Si algo puede salir mal, saldrá mal", así han estado los días últimamente, incluso muchas de las personas que están a mi alrededor, comentan sobre lo mismo. Sinceramente yo siempre he creído que la ACTITUD que uno tome ante la vida es lo que hace la diferencia, aunque los hechos me demuestran que ante la crisis, la actitud nada o poco puede hacer, seamos honestos y aceptemos que vivimos en un país en crisis, económica, social y moral. Pero este país está así porque nosotros queremos, por nuestra falta de actitud, de ganas de cambiarlo (sí, es verdad que el gobierno no ayuda ni tantito), pero son muy pocas las personas que lo intentan, día a día, minuto a minuto, sin embargo, están luchando contra una inmovilidad general, sino es que un retroceso, que no permite que este pequeño grupo de individuos avancen y el que lo logra, el que alcanza el éxito, lo criticamos, lo señalamos, le envidiamos, lo justificamos diciendo es que tiene mucha suerte, es que ha de ser dinero sucio, y un largo etc.
Sin embargo estoy convencido de que la entrega, la pasión, la visión y vivir intensamente nuestros minutos, buscando el dar, entregándonos a nuestros deberes con amor, sea estos: nuestro trabajo, nuestra casa, nuestros hijos, cualquier cosa que nos mueva, sólo eso hará que nos transformemos y veamos el fruto de este gran esfuerzo. No es fácil, pero las cosas que valen la pena exigen un extra, quienes esten dispuestos a darlo, harán la gran diferencia y en la mayoría de los casos la recompensa es tangible.
Hay que cambiar la programación de que estamos en México y que es imposible salir adelante honestamente... claro que es posible, con respeto, con humildad, con fervor, con PASIÓN... Ojalá que no sea yo el único que lo intente, la crisis es oportunidad de ser creativos, siempre encontraremos la forma de salir adelante, no olvidemos nuestros objetivos y hay que perseguirlos incansablemente. Creanme que por más cosas malas que pasen, uno sigue ahi, en el camino y si hay que moverse, HAGÁMOSLO... adelante siempre!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario