domingo, marzo 18, 2012

Es amor

Siempre hay cosas por recordar
de nuestra historia hay muchas más
cuando la gente hace cosas mal
lo tomamos pocas veces todo bien
en ocasiones el mundo se desmorona
pero quiero que sepas hoy mi amor
que lo nuestro siempre es más grande
y los problemas ya no existen
cuando se trata de los dos.

Mírame
Cállame con tu amor
Váyamos juntos en la misma dirección
No cambia nada aunque queramos
porque seremos al final
tu y yo.

Mírame que dice tu mirada dice más
cállame, con tu sonrisa de cristal
dame aliento que en tus besos quiero estar
y el ayer se convierta en historia
la historia que empezó antes del ´84
poco antes de alguna primavera
donde sin saberlo Dios ya lo sabía
que nos uniría en este amor.

Mírame
Cállame con tu amor
Vayamos juntos en la misma dirección
No cambia nada aunque queramos
porque seremos al final
tu y yo.
Es amor.

No hay comentarios.: