lunes, marzo 12, 2012

Créeme


Créeme, cuando te diga que el amor que te tengo es todo.
que mi razón espera para compartir el mismo aire,
y así en el tiempo, mi corazón palpita al unísono contigo.
Créeme cuando escuches el rumor del viento
Que es el que te lleva mis caricias al estar lejos,
y cuando el amor está en los dos,
que nuestras almas se encuentran,
no hay nada más que la verdad en ese beso eterno
te amo con toda mi inteligencia,
con todo lo que representa mi existencia
porque me complementas y eres sinónimo de felicidad
porque vivo para hacerte sonreír
y sólo así sentir que el amor es la meta,
y encontramos el ansiado camino
para cumplir el propósito de nuestra vida
y es que solo así se puede estar bien
y es esa paz y esa sensación de tranquilidad
será la que nos dará el aliento necesario para elevarnos
y llegar allá donde mi Dios nos quiere encontrar
Te amo y esa es toda mi verdad
Es en el amor donde te quiero encontrar
Día a día, con cada beso, en cada instante
Te amo y quiero sea para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo! así será amor... Besos.