martes, febrero 15, 2005

Y Pasó el día del amor y la amistad

Así es amigos, después de un día lunes bastante agitado y además con una ejecución a escasos metros de donde estaba la mañana del lunes, así pasó San Valentín. Hermosillo de rojo, que ironía, por un lado para donde voltearas había corazones, las muchachas vestidas de rojo, globos, chocolates, flores y por el otro violencia y una vida que es arrebatada de un solo golpe (independientemente de si la persona ejecutada, era buena o mala) No dejan de ser preocupantes estas situaciones que se dan cada vez con más frecuencia.

Es increíble que la violencia se haya apoderado de nuestra ciudad, donde las ejecuciones, los enfrentamientos entre maleantes y con la policía, además de la violencia entre pandillas, asaltos, robos, cada día sean más y más cotidianos, de tal forma que estamos perdiendo nuestra capacidad de asombro y lo vemos cada día más común. Espero que realmente no nos acostumbremos a ello y podamos hacer algo, para en conjunto poder combatir esta inseguridad que azota nuestra antes tranquila ciudad.

Por otro lado, este martes, pude hacer algunos pendientes que me traían bastante preocupado, pero afortunadamente salieron, además de poder convivir con mi padre en sus actividades diarias y aunque no lo diga, sé que le agrada y se siente orgulloso de que su hijo mayor se involucre en la tradicion laboral familiar de la fabricación de muebles.

Por si esto fuera poco tuve la increíble oportunidad de llevar a comer a mi hija, fuimos al Vips nuevo en el vado del río (ella lo eligió), y nos la pasamos bomba. Cada vez que la veo confirmo que es una niña sumamente inteligente y que es feliz. Me encanta.

Y por último, esta semana es el cambio de oficina de mi buen amigo Daniel "Phoenix" Barrera, quien tan amablemente me ofreció compartir su oficina los últimos meses. Espero cerrar un buen ciclo en esta alianza estratégica y que los nuevos tiempos sean de mutua colaboración y de mucho éxito. A esta aventura se unió hace algunos meses mi estimado César "Fisher" Acosta, con quien incluso compartimos un proyecto en Mazatlán que salió excelente. A ambos les estoy sumamente agradecido por la tolerancia a mis etapas y a mi situación actual. Espero sinceramente que esta amistad continue independientemente de los triunfos que sin lugar a dudas estan por venir.

Veremos que más nos depara esta semana. Seguimos trabajando... Saludos a todos

No hay comentarios.: