sábado, febrero 05, 2005

Sábado y lluvia

Y llegó el sábado y además llovió, aún no siento que las vibras negativas se hayan ido, siento que se lavaron y están limpiecitas, a ver como termina este fin de semana.

Aunque siento siempre algo de nostalgía, melancolía y tristeza, siempre en diferente orden e intensidades, sentirme así cada vez que llueve me une a través de los recuerdos a mucha gente que al igual que yo, han tomado rumbos diferentes y que no nos han permitido coincidir, en algún tiempo. A todos aquellos amigos que se han quedado en el camino, persiguiendo sus sueños o simplemente siguiendo la inercia que la vida les ha dictado, les envio un abrazo enorme y reitero para siempre mi amistad, a pesar del tiempo, de distancias, a pesar de todo...

Y hoy vi a Alexa, mi niña preciosa y me iluminó, a pesar de la lluvia, de la obscuridad, ella solita con su brillo, con susonrisa, con sus bellos ojos negros, con sus: Te amo!, me lleno de luz y energía, ha sido lo mejor de mi semana, aunque sólo hayan sido un par de horas, me encantó verla feliz... soy feliz!

Veremos que hacemos en la noche, aunque el clima no se presta, ya veremos que se nos ocurre. ¿Y a ti que se te ocurre? Si es algo interesante, avisame....

Cuidense mucho, siempre!!!


No hay comentarios.: