lunes, febrero 14, 2005

AMIGOS

Y llegó el polémico día del amor y la amistad, esperado por algunos y odiado por muchos, depende de la situación imperante en el corazón de cada uno. Yo me dí a la tarea de recordar a mis amigos y me encontré con un grave problema, ya que la memoría es muy traicionera, pero espero que haya logrado hacer un remembranza lo más cercana a la realidad de mi recorrido por el estrecho mundo de la amistad. Iré colocando los nombres tal y como se fueron acercando a mi memoria y si existiera alguna omisión, sé que la amistad con esa persona omitida será suficiente para que disculpe mi olvido.

Inicio con mi entorno inmediato y quiero agradecer a Daniel Barrera y a César Acosta por su apoyo y tolerancia.

A Jorge Cuan, por su interés en mantener la amistad y sus palabras directas y honestas.

A Martha Julia por demostrar siempre que los amigos están ahi para apoyar siempre, por saber escuchar, por todo.

Ana Verónica, por sus palabras de apoyo.

A mi tocayo Fco. Alberto Casanova por su amistad tan inteligente.

A Fco. Javier Pulido, por una amistad de muchos años que a pesar de las diferencias, siempre seremos amigos.

A Agueda, por ofrecer tu amistad al amigo de tu novio y demostrar que es posible.

A Leo Gamez, por su aferramiento hacia la vida y su optimismo que se contagia.

A Pepé Figueroa, por su experiencia puesta a mi disposición con una atención a los amigos increíble.

A Mireya, por ofrecerme siempre la oportunidad de ser amigos por tanto tiempo.

A mi compadre Anibal Pérez, a pesar de todo ahi andamos en caminos diferentes pero nunca en sentidos encontrados.

A Fabiola, con su sensibilidad para vivir con tanta pasión su vida y la de su entorno.

Al buen Eduardo Serrano, que conserva su espíritu de niño que da un ejemplo a seguir, siempre.

A mi estimadísima Toñis Rosas, por escuchar y escuchar y escuchar....

A Xavier Noriega, por considerarme y saber que ahi andamos y estamos, a pesar de todo.

A mis amigos de CFE, que hemos traspasado las fronteras de lo laboral a la amistad: Edna, Flavia, Joel, Juan Carlos, José Antonio, Sergio, Elvia, Encinas, Hector Tellez, Alan, Panchito, Humberto, Vicky, el buen Trini, a todos aquellos que me han abierto su esencia para conocerles más allá del trabajo, gracias.

A Javier Hurtado, un excelente amigo, como él hay muy pocos.

A Alejandra, por tu búsqueda constante y esa sonrisa que nunca se borra de tu rostro e ilumina a todos tus amigos.

A Marcela, que a pesar de no vernos, Tijuana está muy lejos, seguimos siendo grandes amigos.

A Maritza, caramba, como se te extraña.

A Blanca Rosa, por su extraña manía de siempre cuestionarme y no juzgarme, gracias amiga...

A Karla por su controversial personalidad.

A Dalila, por sus enseñanzas y su afán de compartir.

A Ivonne Luna, por dejarse llevar por la amistad sin cuestionarse.

Al inquieto Juan Va, que desde Guyamas-Empalme siempre envia su vibra y sus bendiciones.

Al Padre Rogelio López, por su ejemplo y su perseverancia.

A mi compadre Armando Valenzuela, por su confianza y acoplamiento.

A Lawrence por su filosofía y su perseverancia en nuestra amistad.

A César Búrquez, por ser como es, auténtico.

A Héctor Galaz, por su resistencia a la amistad, no lo haces muy bien amigo.

A Josejo... José de Jesús, por las sodas y por las largas charlas.

A Laura, por sus palabras siempre tan atinadas y su estar.

A Ramón Astrain por su complicidad para compartir el entusiasmo de nuestra profesión.

A Claudia Platt, por su poesía y su presencia aun sin estar.

A mi compadre Fernando Rosas, como te extraño gordo, pero ahi andamos y bien.

Al buen Kodi, que me ha enseñado con su madurez que todo es posible, gracias amigo.

A mi hermano y compadre Reginaldo por su acoplamiento, comprensión y estar ahi.

A Verónica y al Cano, que en los pocos momentos que hemos compartido, han sido grandes amigos, incluso más que hermanos.

A Jesús Terán, por todos aquellos años de tanto crecimiento compartido.

A Sandra Miranda, por los momentos de risas.

A Irineo por sus chascarrillos y su gustosa amistad.

A Reinaldo López por su ejemplo de profesionalismo y siempre dispuesto a echar la mano.

A Hugo Gomez, quién me ha demostrado que la amistad es atemporal.

A mi tocayo Fco. Cota, a pesar de los dificiles tiempos y las circunstancias ahi andamos persiguiendo nuestros sueños.

A todos los buenos amigos que me he topado en el chat de www.canalsonora.com con los que hemos compartido tantas buenas carcajadas y la espontaniedad de la amistad. Chateros amigos, les mando un enorme abrazo y seguimos pendientes para una fiestecita, el pretexto es lo de menos.

Al buen Martín Navarro, por su gusto en compartir su escaso tiempo de relax.

A Ana Haydee, por su sonrisa y sus comentarios siempre tan halagadores.

A Rodolfo Madero, por su amistad sin complicaciones.

A Jorge Cota, por compartir su optimismo siempre.

A Alex Custodio, por llevar más allá del parentezco la relación, cuñado eres buen amigo.

A mi tocayo Paco Rivera, que ha pesar de las situaciones estrechas mi mano firmemente, eso cuenta mucho para mi compadre.

A mi gemelo astral, Armando Rivera, un acople total.

A Ariel Sánchez, alguna vez dije que eras el hermano mayor que nunca tuve, grandes aventuras vividas.

A Diana, estas loca, pero eres una buena amiga.

A David "Sahuaro", por ser más que un colega.

A H. Tellez, por la amistad de años y años y la vagancia...

A una de las grandes promesas de la música, el buen DJ Speedy, a pesar de tu edad, tienes una madurez increíble, compadre eres un gran amigo.

A Marcelino, y los años sólo fortalecen nuestra amistad.

A León Mayoral, por tus palabras al margen de nuestro trabajo.

A Rafa, de mis nuevos amigos, que ahi andan demostrando que la amistad tiene todavía mucho que ofrecer.

A Yury Platas, una niña de gran sensibilidad, gracias por permitir conocerte.

A Oswaldo Molina, compadre, cuantas aventuras compartidas y las que faltan.

A Sergio Badilla, eres un excelente amigo de gran generosidad.

A Anabel, por considerarme y saber escuchar siempre.

A Miriam, por su paciencia y soportar mi falta de tiempo.

A Marcos Nieblas, por su acoplamiento.

A Julio Cesar Villaseñor, por demostrar que la nobleza existe.

A Cristobal Urbalejo, por compartir objetivos y experiencias.

A mi comadre Gladys, por sus palabras.

A Enrique Arceo, por sus consejos sutiles y su amistad desinteresada.

A Consuelo y Toño Duarte, por su amistad y su confianza.

A Olivia Manzano, por su acoplamiento y complicidad.

A Yael, por su entendimiento y confianza.

A Alma Limón, después de tanto tiempo aqui andamos flaca.

A Conrado Quezada, por sus consejos y su generosidad espontánea.

A Alejandrina, por sus poemas que comparte al mundo dando esperanza.

A Germán Pujol, por su confianza y su sinceridad.

A Esgardo, morro sigue fuerte y adelante, que para eso estamos.

A Cutberto, por querer compartir, así de simple.

A Alejandra, por todo, que mas puedo decir.

A Mario Alberto Gómez, por intentar la amistad a pesar de las diferencias.

A Nassim Molina, amigo de poco tiempo, pero ahi está.

A Francisco Muñoz Carretas, desde la secundaria, y nos vemos como si fueramos adolescentes.

A Rigo, Richard, Lillian, Gamboa, Miguel, Cecilia.... tantos amigos que ahí siguen...

A Omar Dávila, eres auténtico, aun con proyectos en conjunto pendientes.

A Tony Dávila, por tu acoplamiento compadre.

A Leticia Limón, por las charlas compartidas.

A mi tocayo Beto García, por su algarabía y alucinamiento.

A Oscar, aunque hace tiempo que no nos encontramos, sigo esperando el pretexto.

A Sebastián Moreno, por las charlas compartidas y los tacos.

A Alfredo Murillo, por coincidir en tantas cosas.

A Alonso Weissner, por los encuentros posteriores donde se demuestra que aun hay esa amistad de tantos años.

A Juan Carlos Ruiz, por su nobleza y no importarle el tiempo que pasa y pasa.

A Baldo, por acoplarse.

A Magali Romano, por su amistad que persiste pese al tiempo y la distancia.

A Zayra, por tantos años de amistad, compartiendo tantas y tantas cosas. Como quisiera evitarte el dolor. Dios te bendiga.

A Alexa, mi amiga favorita, espero seguir siendo un niño cuando estoy contigo.

A todos los que de una u otra forma hemos compartido momentos, la vida... a todos, Dios me los bendiga!!!!

No hay comentarios.: