domingo, febrero 20, 2005

Corto y Domingo

¿Qué es un corto? La palabra original es cortometraje y es aquella producción cinematográfica cuya duración es inferior a treinta y cinco minutos. En la actualidad, con el avance de la tecnología este término se aplica incluso a aquellas producciones realizadas en video.

Y este sábado tuve la oportunidad de trabajar en un corto, realizado por estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora. Me contactaron para apoyo como asesor y creo que el resultado fue bastante aceptable, fue un día muy intenso y de muchas anécdotas... y largo largo, para cuando terminamos era ya de noche, pero la satisfacción se veía en los rostros por un trabajo bien realizado. Aún falta el trabajo de edición y post producción, pero el resultado de la grabación auguran un producto final muy bueno, eso espero. Ya veremos la premiere y la crítica como se comporta.

¿Qué puedo decir del domingo? Caramba, vi a mi hija, comimos juntos, se chipiloneo conmigo, cosa que ya no acostumbra a hacer... me encantó, como siempre.

Como la tarde no presentaba muchas opciones, entré al cine y vi la más reciente película de Robert de Niro, Hide and seek, o su título en español, Mente siniestra, esta bien la película, ya se está perdiendo la capacidad de asombrarnos o de asustarnos, por lo menos en mi caso. Así que cuando la veas, me das tu opinión.

Esperemos el lunes con mucho ánimo y que traiga cosas bellas y asombrosas para todos, son casi las siete y a esa hora cierran este café internet, así que mejor publicamos y nos vamos a seguir caminando un rato y después a descansar, para enfrentar una nueva semana, que no me cabe la menor duda de que será muy buena. Dios me los bendiga a todos. Saludos y anímense a escribir sus comentarios...

Hasta pronto....

No hay comentarios.: