domingo, febrero 13, 2005

Fin de semana

Que puedo decirles de este fin de semana, raro, es una palabra que ayuda. A grandes rasgos, estuve solo, fui a escribir a un café, estuve como tres horas el sábado y tres el domingo, hasta eso que fue productivo, vi a mi hija como media hora el sábado en casa de mi madre y como una hora y media el domingo, todo bien, saliendo de un resfriado espantoso que traía, pero gracias a Dios ahi la lleva.

Fui al cine a ver spanglish, esperando despejar mi mente con una comedia y oh sorpresa, no es comedia!!! esta bien, así a secas, pero no me ayudó a despejarme (eso de ir al cine solo, mmm)... Caminé por el centro, hasta entre al mercado municipal. Los comercios pintados de rojo por este día del amor y la amistad, es bueno reactivar la economía. Y así pasó el fin de semana. Le llamé a todo el mundo y nadie estaba o andaban ocupados. Así que estuve solo, solo y mis pensamientos... Ansío el lunes...

No hay comentarios.: