domingo, enero 31, 2010

Nadie lo puede negar


Jamás imaginé que me sentiría así,
me negaba a existir
en un instante apareciste y te ví,
y nadie lo puede negar
tan bella, brillante e ideal
soñaba en tus labios besar.

Jamás llegar al cielo y las estrellas fue
tan fácil como hoy,
Es tan simple y hermoso
y nadie lo puede negar
somos tu y yo. Así.

No puede ser nada más que una bendición
encontrarnos no fue casualidad
es destino total.
yo te amo tanto desde tiempo atrás
cuando dejé ir mi vida por caminos sin salida
y no estabas tú.

Y ahora que caminas junto a mí, soy tan feliz,
te abrazo fuerte y mi vida se detiene en tu sonrisa
y en tu mirar.

No podría ser de otra manera,
no lo puedo ni quiero evitar
y nadie lo puede negar
que te adoro y es la realidad.

Ven aquí y abrazame fuerte,
que por siempre aquí estaré por ti,
sólo por ti,
Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente, hermoso...
con cariño....
lunita

Irena de O dijo...

Felicidades!! creo que estás enamoradoo