viernes, enero 08, 2010

Hoy


En este sitio lleno de oscuridad me estoy moviendo, guiado tan sólo por mi instinto, el más básico, nada me detiene, camino lentamente, pero sin pausas, nada puede dilatarme, es vital continuar. El cansancio ha hecho mella en mis fuerzas, pero aún queda energía suficiente para no detenerme, no ahora, ya habrá tiempo para hacerlo. Lo importante en este momento es continuar. Esa es la diferencia.

La actitud es la misma que hace meses tomamos. El tener esta postura ante la situación me ha dado una mejor perspectiva de lo que se debe hacer. Es verdad que ante las eventualidades no hay nada como estar prevenido, aunque es de todos sabido que siempre habrá algo que quedó sin cubrir, y es precisamente ahí donde surge el problema. En este momento siento que todo esta previsto, hasta lo imprevisto hay un plan para ello. Estoy convencido que nos movemos a un plan mucho más grande que lo que representa está empresa.

Mis manos me duelen de tanto sujetar a mi equipo, tengo que aflojar y algunos han caído, otros alcanzaron a tocar el suelo y los menos, están tan aferrados a mí que difícilmente caerán. Debemos de estar encaminados a la misma dirección, aunque al final todos tomemos caminos distintos, el hoy es así. Eso no cambia. El futuro trae muchas veredas, hay que tomar la adecuada.

El dolor en mi cuerpo es infinito, hace que me sienta más humano. No hay mucho más que hacer en este momento, estar atento y esperar que las cosas se vayan materializando de la mejor manera. La energía cósmica inteligente no va a dejar que ocurran cosas fuera del orden. El caos no es otra cosa que el acomodo previo del nuevo orden. Está escrito, muchos lo saben, pero adolecen de la certeza o del conocimiento real de lo que está ocurriendo. Vamos a llegar pronto a la meta, para iniciar entonces si, el nuevo camino en esta era.

Hoy por lo pronto, continuo mis pasos y me adentro en la más negra oscuridad para mañana ver de nuevo el amanecer, cansado, pero feliz de estar y de ser.

1 comentario:

Irena de O dijo...

Estimado no hay que olvidar que el centro de la oscuridad es la luz, por lo demás lo importante es seguir siempre ya que siempre hay algo nuevo para continuar y en caso de detenerse es porque sucedió algo especial que te llevó a esa instancia lo que no significa que no se presenten aún en ese momento nuevas miradas de avance sin dar un paso.
Un abrazo