lunes, enero 11, 2010

Día especial de enero


Es un día especial, en realidad cada día es especial, sin llegar a hacerse comunes por ser especiales. Hoy tiene sus características particulares, como ayer, como mañana. Lo único que quiero es disfrutar lo disfrutable y aprender de la vida para completar mi misión.

Hoy es un día especial, empezando el 2010, enero, lindo mes, lindo día.

4 comentarios:

Irena de O dijo...

Si es un gran Mes, por algo lo elegí para nacer jejjejejej- tengo que darme ánimos-
oye puedo ocupar esa foto?? está preciosa
que estés bién

ALBERTOMORENO dijo...

Cuando es tu cumple? Felicidades Irena, un abrazo fuerte. Y la foto está libre de derechos, hasta el momento, así que puedes usarla. Un beso. Bendiciones todas.

Anónimo dijo...

Alberto, un placer saludarte como siempre, felicidades por la nueva imagen de tu blog, gracias por las mejoras ya que son para nosotros (tus visitantes).
Oyeee me encanto la lista de propósitos de Tony jajaja, mmm pero si tmb es la tuya ya empezaste mal con esas brochetas repletas de colesterol jajaja
Amigo recuerda que lo que no nos mata nos hace mas fuertes y lo que sea que te tenga tenso estos días seguramente es por una buena razón. Solo da lo mejor de ti y actúa de tal forma que tu conciencia este tranquila...
Te mando muchos besos
Dany S.
Besos amigo

ALBERTOMORENO dijo...

Danyyyyyyyyyyyyyyy... Gracias por la visita y tu siempre valioso comentario. No te pierdas tanto tiempo. Estoy en proceso de atender de manera justa y ecuánime la situación que me mantiene en "alerta", espero actuar de la manera más honesta posible. Un Abrazo enorme y besos.