domingo, enero 03, 2010

Cambio de look


2010. Hay que cambiar lo malo por lo bueno, lo más o menos por lo mejor, lo mediocre por lo excelente. El cambio viene siempre con cosas nuevas, no sabemos si van a gustarnos o no. Lo que si, es que hay que tener en mente que los cambios hay que recibirlos. Hoy el blog cambia su diseño, quizás sea a partir de este momento más dinámico el proceso de cambio. No me he metido mucho en esto, pero quiero encontrar nuevas plantillas, más fotos, texto más grande y de más fácil lectura, como siempre, sus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Un abrazo y que vengan los cambios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool make-over! I love it...good start for 2010. Somehow I think it is just the beginning, there are many good things for you this year. Keep up the great work.

Anónimo dijo...

felicitaciones, el cambio en el diseño te tu pagina, está padre, y simboliza el cambio, como se dice:renovarse o morir, los cambios siempre, en todos los tiempos, son buenos, y que mejor en inicio de año, cuando las esperanzas recobran fuerza, e iniciamos nuestros propósitos con energías renovadas; como dice el titular de este blog: "vamos para adelante". Quitémonos las 'lagañas' (llámese pesar, tristeza, enojo, cualquier cosa negativa) de los ojos, para poder ver lo que la vida nos ofrece, que tengan un año 2010 de lo mejor. felicidades por tu "cambio de look" Alberto, con cariño
lunita....

Anónimo dijo...

oye no sabes cuando empieza las carreras en el fastercars en obregon?

o no tendras por ahi el correo y/o telefono donde me puedan dar informacion

saludos y feliz 2010

Anónimo dijo...

Y SI TUVE SORPRESAS DESPUES DE VARIOS DIAS DE NO VISITAR EL BLOG...

MUY BUENO, COMO SIEMPRE :)

IRMA