viernes, febrero 09, 2007
Viernes
Hoy es, gracias a Dios ¡VIERNES! De alguna extraña forma nos hemos acostumbrado a ver a este día como el tiempo de soltar la presión, los músculos se relajan y con plan o sin él, estamos listos para vivir un día completamente diferente al resto de la semana, a pesar de que trabajamos las mismas horas que habitualmente laboramos.
Es algo especial, vivir los viernes, es vivir la expectativa de que algo diferente va a pasar, de que el fin de semana ya empezó y lo relacionamos con cosas más divertidas que nuestra semana laboral, incluso para la gran mayoría que tiene que trabajar el sábado, nuestro viernes es apreciado y querido.
Por esta posibilidad de vivir un día diferente, vivamos este viernes a todo lo que da, saquémosle todo el jugo que podamos, exprimámoslo para que nos queden momentos memorables de este inicio de semana. Y aparte el clima cómplice, ahh, que rico. Vamos a la playa, vamos al parque, a caminar en la tarde, a comer coctel de elote a la Zaragoza, al cine y luego a cenar al aire libre o simplemente a juntar a los amigos en una banqueta de una casa y disfrutar de la amistad. Claro que si tienes pareja, no se diga más, tómala de la mano y disfruten del viernes.
Claro todo con medida, nada con exceso.
¡Salud!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo, todos los dias deberian ser viernes jajaja
Saludos y pues Salud!!!!!!
Puedo tomar esa puesta de sol?
Con esos paisajes la inspiraciòn està a flor de piel..felicidades!.
un abrazo
Irena, por supuesto, es una bella puesta de sol, disfrútala... la magia de la fotografía. Besos
Publicar un comentario