jueves, febrero 22, 2007

Carrera de la vida

Empiezo el día desde temprana hora, tu pensamiento fluye por mis venas como aditivo para el combustible que me mueve, el motor se escucha maravillosamente y la sonrisa de satisfacción no se borra ante nada, es indeleble. Quizás la careta demuestre otras emociones, pero sin retos a vencer, la carrera no tendría sentido.

Quiero ganar el serial completo y es casi imposible salir invicto, siempre hay obstáculos en el camino. De eso se trata. La competencia, el ambiente, la calidad del combustible, en fin, hay tantos factores y seguimos con los motores al 100%.

Nadie me detiene, encomendamos el equipo a Dios y presionamos el acelerador a fondo, cuidando que la maquina no truene, así es mi vida y lo más importante, me apasiona que sea así.

¿Jugamos unas carreras?

No hay comentarios.: