martes, febrero 20, 2007

A la...

A la madre... que cansancio tan tremendo hay en mi cuerpo. Hacia tiempo que no sentía todo lo que me siento en este momento, sin embargo, no crean que aqui ha quedado la vitalidad del Alberto, no. De hecho siento que estoy como cargando baterias, pasaron cosas muy abrumadoras y hacen que el ánimo decaiga, pero es momentáneo, canalizando esas cosas hacia la posibilidad de convertirlas en retos nos permite un panorama complejo pero tangible ¿Y es que acaso el hombre no lleva grabado en su genética el salir adelante?

En esas ando, con todo el entusiasmo revolcado, pero nunca vencido, como dijo el Gober, lo mejor está por venir y si no viene, vamos a buscarlo, ¿no creen?

El cansancio viene entonces a convertirse en una especie de aliciente para buscar el alivio muscular, que busca tonificarse y prepararse para la próxima jornada que promete estar igual o quizás un poco más pesadita.

Viene de ti una gran energía renovadora, gracias, mi plegaria diaria para ti siempre.

Seguimos trabajando...

2 comentarios:

conny dijo...

vienen a mi mente estas lineas para ti..Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir, cuando tenga tu camino, solo cuestas que subir, cuando tengas poco haber, pero mucho que pagar, y precìses sonreìr, aunque quieras tu llorar.. descansar acaso debas, pero Nunca Desistir!
Tras la sombra de la duda, ya pausada..ya sombrìa, puede bièn surgir el triunfo y no el fracaso que temias,
Y no es por ignorancia, figurarte cual cercano...puede estar el bièn que anhelas, y que juzgas tan lejano...Lucha puès, aunque tengas en la vida que sufrir! CUANDO TODO VAYA PEOR...MAS DEBEMOS INSISTIR!!
Un fuerte abrazo..

Anónimo dijo...

Qué puedo hacer por tí para ayudarte en tu lucha diaria, para sobreponerte al cansancio y recobrar las energías perdidas?
Venus