martes, diciembre 26, 2006

Que pasaría...

¿Qué pasaría si en este momento decidiera cambiar radicalmente mi vida, volar tan lejos, tan al sur donde jamás imaginé que llegaría mi pensamiento de forma tan clara?

¿Podría sustraer de lleno todos mis quereres, todas mis raíces, toda mi base edificadora, todo mi arraigo?

¿Qué pasaría si lo hiciera? ¿Cambiaría en algo la gente que me ama, cambiaría sustancialmente su vida?

¿Qué pasaría si fuera egoísta y pensará sólo en lo que quiero y no en lo que debo hacer?

¿Qué pasaría con todos mis planes y mi visión de vida, las metas que están proyectadas, a donde irían a parar los esfuerzos que se han acumulado, se perderían simplemente?

¿Qué pasaría conmigo, estaría dispuesto a empezar de nuevo en un lugar alejado, frío, receloso de mí, que no verían más que un extraño en su tierra, queriendo hacer empresa, sería doblemente complejo, aguantaría mi entusiasmo, mi ánimo, mi perseverancia, mis fuerzas?

En este momento de mi vida, no creo estar listo para dejar al amor de mi vida, ni a mi pasión, ni a mi sueño, ni a mi visión de mí... no todavía... no todavía...

No hay comentarios.: