lunes, diciembre 11, 2006

¿Nunca más?

¿Puede alguien decir: nunca más? así nada más, decirlo, sentirlo y creerlo. Aunque la vida sea dura, aunque la vida sea desafortunada, más bien dicho desgraciada. Nadie debe por ningún motivo darse por vencido. En el amor, siempre debe de existir la posibilidad, lo imposible no existe. Invariablemente hay alternativas, así, en plural. Hoy, más que nunca, estoy convencido que la vida siempre se abre paso y el amor sigue este camino, siempre ha sido, es y será así.

El amor existe, es una realidad, es cuestión de fe...

Por favor hay que darnos la oportunidad de sentir, por favor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es nunca hay que decir "nunca".... pero a veces es muy dificil darse otra oportunidad cuando la anterior fue un poco desafortunada....pero lo bueno es que cuando menos te lo esperas es cuando aparece alguna oportunidad... genial...:)...Saludos....

Anónimo dijo...

nunca mas........ asi de sencillo, el significado y el para que de la palabra es lo que requiere fuerza de voluntad en el amor las malas experiencias nos llevan a decir nunca mas y es cuando dependemos de "oceanica" para que ese nunca mas se cumpla con viejos amores, viejos vicios y viejas costumbres.....ches viejas (las malas por supuesto).

Zaira dijo...

... uhm fé en el amor, ¿Cómo es eso?