lunes, diciembre 25, 2006

Porque...

¿Porqué? esa es la pregunta que me taladra, cada segundo, cada minuto, cada hora, de estos días que me han estado descomponiendo la rutina.

¿Porqué no tengo una respuesta a los porqués? Ni los grandes ni los pequeños...

¿Porqué tiene que ser así?

Infructuosamente busco posibles respuestas que se desvanecen en la nada... Porque es mi karma el que se atreve a salir en estos momentos de mi vida, porque es mi vida la que intenta emerger sobre un destino ilógico, porque mi razón se contrapone al flujo de mi sangre que me llena de ansiedades nunca sentidas, porque mi mirada ve y ya no ve nada, porque no te sigo en la dirección que elegiste, porque cada vez está más pesada la carga de cosas que adolecen de sentido, porque mis intereses ya no sirven de nada, ni de propósitos que perseguir...

¿Porque así? ¿Porque tú?

No hay comentarios.: